martes, 2 de junio de 2015

CAPAS DE INFORMACIÓN

Hola a todos esta es mi nueva tarea de informática. Trata de hacer  un trabajo con una aplicación llamada thinglink. Fue un trabajo bastante fácil de realizar. Lo primero que hay que hacer es buscar una imagen (yo la tengo guardada en mi carpeta compartida de Drive), y los siguiente es loguearse en esta aplicación y subir la foto desde el ordenador aunque hay otras muchas opciones como ,por ejemplo, subirlas desde facebooktwitter o desde una carpeta de imágenes que tiene la misma aplicación. A continuación hay que empezar a añadir información. Yo la saqué de youtube y de diferentes páginas. Espero que os guste y que os animeis a hacer este trabajo con una de vuestras imágenes, es muy fácil y os lo recomiendo. Un saludo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario